
Cumplimos 13 años en el mercado, desarrollando equipos para fabricar helado suave y helado duro en México, máquinas confiables, robustas y eficientes que le permitan hacer negocio todos los días, uno tras otro. Nos hemos empeñado en entender el funcionamiento de los equipos, implementando las mejoras necesarias para su fácil operación, pequeños y grandes cambios que en conjunto dan como resultado máquinas muy eficientes que compiten en el mercado Mexicano, Americano y Europeo a precios muy económicos.
Actualmente contamos con una fábrica en la ciudad de Querétaro con capacidad instalada de 12,000kg de base en polvo por dia (equivalentes a 48,000 litros de helado). Fabricamos bases para helado con los más altos estándares de higiene. Contamos con diversas líneas de producto: base para helado suave, helado sin azúcar, helado de yogurt, helado suave vegano, helado duro de crema y sorbete, además tenemos desarrollados 12 sabores diferentes.
Tenemos servicio técnico especializado, además de la ciudad de Querétaro tenemos oficinas en Cancún y en Ciudad de México. Nuestros técnicos están altamente capacitados y disponibles para ofrecerle respaldo técnico para sus máquinas.
Si usted ya está en el negocio del helado, contáctenos tenemos excelentes opciones de materia prima y maquinaria para usted. Si está por emprender un negocio, permítanos asesorarlo, hay muchas máquinas de mala calidad en el mercado y muchas empresas que no ofrecen el soporte técnico necesario para solucionar sus problemas. ¡No pierda su inversión!