Este convertidor/ regulador puede recibir corriente 110V o 220V y entregarla a 220V. De modo que puede funcionar como regulador de voltaje únicamente, o como convertidor y regulador de voltaje a la vez.
Cuando el equipo es utilizado como regulador de voltaje y es alimentado con corriente 220V, este puede regularla en un rango 190V - 240V. Para este caso se requiere un fusible o pastilla térmica de 20A y hacer las conexiones con cable calibre 10.
En caso de ser utilizado como convertidor/ regulador de voltaje, el equipo debe ser alimentado con corriente 110V, este puede regularla en un rango de 90V - 140V. Para este caso se debe utilizar un fusible o pastilla térmica de 30 A y hacer las conexiones con cable calibre 8.
En ambos casos el voltaje de salida del equipo será de 220V.
El convertidor/regulador es recomendado para eliminar los picos de voltaje que constantemente dañan las máquinas por la mala calidad de corriente disponible en el país.
Es indispensable contar con una buena instalación eléctrica para que las máquinas funcionen de manera óptima, de lo contrario pueden dañarse o ser motivo para invalidar la garantía.